El partido entre Envigado y América dejó demasiado de qué hablar, pero no solamente por la actuación arbitral, los jugadores del cuadro Naranja también protagonizaron una payasada, digna de un circo.
PUBLICIDAD
De la igualdad 1-1 en el fútbol colombiano entre Naranjas y Escarlatas en el estadio Polideportivo Sur dejó muchas situaciones que tienen indignados a todos los sectores, en un encuentro que la visita lo ganaba con gol de Harold Rivera (25′), pero un polémico penal, sobre la hora, que fue ejecutado por Bayron Garcés (93′) sirvió para el empate definitivo.
Vea acá: “No nos pueden volver a pitar”, Tulio Gómez no se quedó callado por el arbitraje
Aficionados, periodista y hasta integrantes del equipo visitante han hablado de la situación que se vivió en el Polideportivo Sur.
Jugadores de Envigado protagonizaron penosa simulación
Más allá del tema arbitral, del que ya hablamos y todos están haciendo eco, quedó otra acción indignante.
Vea acá: A periodista le tocó retractarse por hablar de Marcela Gómez y Carolina Ardila
Luego de la igualdad del equipo local, ya en los instantes finales del partido, el portero local asistía a uno de sus compañeros ‘lesionado’ afuera del terreno de juego, pero con la intención de hacer tiempo, otro jugador de Envigado vino a halarlo para meterlo a la cancha.
PUBLICIDAD
Luego de mirar a un costado, el portero también se dejó caer de la nada dentro de la cancha para pedir asistencia médica. Una acción que indignó hasta al narrador Tito Pucceti que hizo el reclamo en la transmisión.
Vea también: “Es un sinvergüenza”, DT del FPC denunció públicamente ayuda de los árbitros
Cada escena que se ve en el fútbol colombiano es más bizarra que lo anterior y ya le dan la vuelta al mundo.