Una de las principales razones por las que el fútbol colombiano ha sido criticado fuerte y constantemente es por los absurdos horarios que maneja con partidos casi todos los días. En esta ocasión, el presidente de Jaguares, Nelson Soto, ‘se paró en la raya y le cantó la tabla’ a Fernando Jaramillo por intentar cambiar la progarmación del juego contra Atlético Nacional sin el mutuo acuerdo de los equipos.
Vea acá: Dimayor castigó a los árbitros del partido Envigado vs. América y la hinchada ‘Escarlata’ no quedó contenta
“Como lo manifesté en el mismo momento vía WhatsApp por ser día no laboral en que usted y su Director Deportivo anunciaron cambios en la programación de los próximos partidos a solo 4 días de realizarse el encuentro entre Atlético Nacional vs Jaguares, oh sorpresa este es aplazado, le recuerdo lo autorizado en la asamblea “no se aplazarán partidos” dicho por Usted y el sr Pérez; claro está que se dejó la excepción que, si los dos protagonistas se ponen de acuerdo, se podrá aplazar el partido que para este caso no ocurrió.
Ya lo conoce toda la asamlea que Usted se convirtió en especialista en no cumplir los Estatutos, así como tampoco acatar lo autorizado por la asamble, es así como apoya a los que lo apoyan y atropella a los que no estamos de acuerdo con sus decisiones al servicio de nuestro gremio, lo que hace hoy con Jaguares también lo hará con los demás equipos que luchamos por sostenernos en la Liga.
Por las anteriores explicaciones, Jaguares no aplazará dicho encuentro y exijo se continue con la programación ya aprobada, siendo claro que Usted y su Director Deportivo, inconsultamente no tienen facultad de cambiar la programación”.