Una nueva denuncia de influencia arbitral resuena en el fútbol colombiano, esta vez en el Torneo de ascenso en donde el técnico de Real Cartagena, Alberto Suárez, dijo públicamente que los árbitros le ayudaron a su rival de turno.
Fue después del 1-1 contra Cúcuta Deportivo que se dio la situación que hace eco en varios medios del país.
Vea acá: “Es un exabrupto”, llueven críticas a la Dimayor por el montón de cambios que metió
En la rueda de prensa, el experimentado entrenador trató de sinvergüenza a su colega por decir que se iba tranquilo porque, según él, sumó un punto con ayudas extra.
Alberto Suárez habló de ayudas arbitrales
Precisamente, en la charla con los periodistas presentes, el entrenador del cuadro Heroico apuntó primero contra su colega: “A mí me tiene que tranquilizar el juego. El técnico de Cúcuta no puede irse tranquilo hoy. Si él dijo aquí que se va tranquilo, es un sinvergüenza”
Vea acá: “Hablé por todos”, hincha de Nacional se descargó y desmintió comunicado oficial
Y añadió que: “Si no tiene una buena actuación del arquero, con la ayuda de los árbitros, no se habían llevado el resultado de aquí”.
No es el primer técnico inconforme con un arbitraje en el fútbol colombiano recientemente, pero sí es Alberto Suárez de los pocos que se atreve a decirlo abiertamente ante los micrófonos sin temor a la sanción que seguramente le van a dar por no quedarse en silencio.