Luego del encuentro deportivo disputado entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, en el que este último ganó 3-2, se llevó a cabo la rueda de prensa de los director técnico de los ‘verdolagas’ en la que un hincha irrumpió e insultó al técnico Jhon Bodmer.
De manera inmediata la rueda de prensa se dio por finalizada y las autoridades identificaron al hincha que protagonizó el alterado momento en el estadio Palmaseca, en el Valle del Cauca.
Le puede interesar: “Es un exabrupto”, llueven críticas a la Dimayor por el montón de cambios que metió
A través de redes sociales se ha difundido el video del hincha que se identificó como Sebastián Arenas, en el que desmiente un comunicado que habría sido publicado por el Deportivo Cali, en el que indica que Arenas agredió a una mujer para poder filtrarse en la rueda de prensa donde insultó al técnico del Atlético Nacional.
“Mi nombre es Sebastián Arenas, soy la persona involucrada en los acontecimientos ayer en la rueda de prensa de partido del Nacional con el Cali. Primero quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, yo en ningún momento agredí a ninguna persona y menos a una mujer fisicamente, pueden revisar las cámaras. Segundo que todo, lo de ayer fue producto de la ira, algo que uno lleva guardado desde hace mucho tiempo, no fueron las palabras más correctas, pero era lo que se tenía que decir, lo que sentimos toda la hinchada por el mal manejo que están haciendo, no aguantamos más, yo aquí hablé por todos” inició diciendo el hincha.
Lea más: Cali denunció agresión a una mujer por el intruso en la rueda de prensa de Bodmer
Además, agradeció a las personas que se han preocupado por él y lo han apoyado con lo sucedido.