Un joven jugador del Envigado sufrió grave lesión y salió llorando y en camilla del partido contra Alianza FC. En el segundo tiempo del encuentro, el cual abrió la Fecha 5 de la Liga BetPlay 1-2024, una de las promesas de la ‘Cantera de Héroes’ tuvo un desafortunado cruce y terminó en el piso retorciéndose del dolor.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Por problemas de doping? Nairo Quintana se enfureció en pleno Tour Colombia con la prensa nacional
Pasando el minuto 50 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Daniel Arcila, volante de 21 años del Envigado, fue a disputar el balón con un jugador de Alianza. Debido a su complicado posicionamiento y al choque con el rival, Arcila terminó en el piso lesionado, aparentemente, en su rodilla izquierda.
Inmediatamente, Daniel Arcila expresó su enorme dolor y el Envigado comenzó a preparar el cambio. Instantes después, Arcila abandonó el campo con lágrimas en los ojos y en camilla.
Poco después, cuando ya estaba en el banco de suplentes, pudo vérsele completamente desconsolado mientras abrazaba al médico del equipo paisa.
Vea también: Argentino lanzó absurda crítica contra James y muchos colombianos lo ‘pusieron en su lugar’
El Envigado perdió contra Alianza FC.
Aunque estaba de local y jugó más de 50 minutos con un jugador más, pues en el 36′ expulsaron a Johan Parra, el Envigado perdió 1-2. Aunque sacó ventaja con un gol de Byron Garcés, la ‘Cantera de Héroes’ durmió y en dos contragolpes Alianza FC remontó y sumó tres puntos importants en condición de visitante.