El estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar sigue despertando fuertes críticas desde que Alianza exPetrolera pasó a jugar en este escenario, dejando el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y en el partido ante Junior dejó otra perlita.
PUBLICIDAD
Luego de la victoria del Junior por 0-1 en el duelo de la cuarta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2024-I, con anotación de Carlos Bacca, llegó el momento de los reproches.
En general, la gente ha criticado demasiado la grama del escenario que no está en óptimas condiciones para jugar al fútbol, pero, más allá de eso, tiene otros detalles por mejorar que los hinchas no dejan pasar.
Vea también: “Corronchería en todo su esplendor”: Muchos se ofendieron por lo que le hicieron al himno en partido de Junior
La silla de la vergüenza en el estadio de Valledupar
Todo pasó por una silla plástica, que no sería motivo de debate en ningún otro escenario, pero los aficionados no dejaron pasar detalle del tema. En especial, porque la misma fue utilizada para sostener la valla de publicidad para la rueda de prensa.
Sí, el escenario no tiene una estructura con base, ni la forma de sostenerla fija y la logística acudió a dos sillas plásticas, una a cada lado para sostener los anuncios.
Esto dio pie a múltiples críticas, además, por el aspecto de la silla que estaba muy sucia y generó varios reproches.
PUBLICIDAD
La improvisación del tema fue tan evidente que en una de las fotografías se observa al profesor Arturo Reyes con algo de susto, observando que no le fuera a caer encima la valla de publicidad.
En cuanto a los comentarios de la gente, en especial criticaron el escenario y el aspecto de la silla, destacando lo vergonzoso de la escena.