Deportes

James Rodríguez podría dejar otro equipo tirado y salir de Sao Paulo

Medios brasileños apuntan a que la ‘deslucida etapa’ del colombiano en el fútbol de ese país podría estar cerca de acabar.

James Rodríguez se echó tremendo discurso, pero su técnico lo ninguneó
James Rodríguez James Rodríguez (Sao Paulo)

James Rodríguez no juega desde noviembre en Sao Paulo y desde Brasil ya apuntan que su ciclo en este país podría acabar antes de lo esperado porque lo están buscando de un importante equipo de Turquía.

PUBLICIDAD

Fue el reconocido medio ge globo el que refirió que: “El club turco buscó representantes del deportista colombiano en los últimos días”.

Y en el mismo artículo, mencionan como “deslucida etapa” la del colombiano en el Sao Paulo de Brasil en donde tenían unas expectativas más altas.

Vea también: Se frustró el ChaTeo: Junior le cerró las puertas a Teo y le lanzó indignante propuesta

James Rodríguez en la mira de Besiktas

Además del contacto que manifiestan existe desde Turquía, el medio señala que “El jugador se siente incómodo por la falta de perspectiva al jugar con más frecuencia. Además, personas cercanas a él afirman que São Paulo le debe algunos pagos, lo que también genera fricciones”.

Y añaden que “nunca cumplió con las expectativas creadas. Entrenando con restricciones, ni siquiera ha debutado esta temporada y hasta ahora ni siquiera ha jugado por el Paulistão”.

Vea también: Los colombianos dieron colosal sorpresa en el Informe Global de Transferencias de la FIFA

PUBLICIDAD

De momento, no es más que una versión de prensa, pero los antecedentes marcan una tendencia en los últimos clubes en donde ha actuado y no ha terminado sus contratos, como le pasó en Everton, Al-Rayyan y Olympiacos.

Por ahora, James Rodríguez se mantiene en la disciplina de Sao Paulo, esperando por debutar este año o mirando la posibilidad de nuevos horizontes en su carrera profesional, eso sí, siempre generando noticia y sonando en cada periodo de fichajes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber