Alberto Gamero le hizo una advertencia a Édgar Guerra antes de que se vaya de Millonarios. Actualmente, Guerra está decidiendo su futuro en el ‘Embajador’, pues querría irse al fútbol internacional, pero no se ha concretado una transferencia. Por eso, ante la posibilidad de que él termine quedándose, Gamero hizo una aclaración que gustará a los hinchas.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: La Premier League más criolla de la historia: los ocho colombianos que juegan la mejor liga del mundo
Este 30 de enero de 2024, Alberto Gamero fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En una llamativa entrevista, Gamero habló sobre la situación de Édgar Guerra.
El experimentado entrenador dejó claro que guerra podría irse al fútbol internacional. Pero también señaló que existe la posibilidad de que se quede en Millonarios. De hecho, expresó con contundencia que, si el jugador se queda, debe responder en la cancha sin importar su frustración o descontento.
“Guerra tiene una posibilidad de salir, estamos tratando que el jugador tenga la cabeza tranquila, la cabeza puesta aquí. Si no se va al exterior y debe quedarse, bienvenido sea. Si se quedan, que sea con el entusiasmo y compromiso de sacar esto adelante”, Alberto Gamero
Vea también: James Rodríguez podría dejar otro equipo tirado y salir de Sao Paulo
Los detalles de la situación de Édgar guerra en Millonarios.
El mismo 30 de enero, antes de la entrevista de Alberto Gamero en ‘El Vbar’, César Augusto Londoño contó detalles de la situación de Édgar Guerra con Millonarios. Según el periodista de Caracol Radio, tras el ‘hat-trick’ contra el Medellín, Guerra y su entorno aumentaron muchos sus pretensiones salariales en las negociaciones para renovar su contrato con el ‘Embajador’.
“El señor Guerra se sintió Haaland y empezó a pedir desproporcionadamente. Tiene contrato hasta junio de 2024, entonces tiene todo el derecho a decir: yo no quiero seguir en Millonarios y cuando termine el contrato me voy libre” César Augusto Londoño
Para concluir, Londoño aseguró que Guerra estaría incurriendo en algunas actitudes criticables, las cuales demuestran que no quiere continuar en Millonarios.