Wílmar Roldán le perdonó a Junior una escandalosa expulsión durante el partido contra Millonarios, por la Superliga BetPlay 2023. En la `primera media hora del encuentro, el reconocido árbitro tomó una polémica decisión cuando observó una jugada que, para muchos, era roja clara.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ya explicaron por qué la nueva camiseta de Millonarios tiene un grave error que enfureció a los hinchas
Antes de llegar al minuto 20, cuando el marcador estaba 0-0, José Enamorado fue a presionar a Mackálister Silva, quien tenía el balón en su poder. Ante la presión de Enamorado, ‘Maca’ protegió la pelota con el cuerpo. Debido a esto, el delantero del Junior le ‘clavó los taches’ a la altura del gemelo en la pierna derecha.
Inmediatamente, Silva fue al piso y demostró mucho dolor. Poco después, el VAR llamó a Wílmar Roldán, quien fue a la pantalla para definir si debía expulsar a Enamorado. Mientras analizaba lo ocurrido, pudo verse la peligrosa entrada, lo que provocó que, tanto hinchas, como periodistas, aseguraran que el jugador debía ser expulsado. Sorpresivamente, Roldán decidió que la acción solo daba para amarilla y el juego continuó.
Vea también: “Verdadero ídolo”: Hinchas de Nacional ‘sacaron pecho’ por la forma como Ospina rechazó a Millonarios
En cuestión de segundos, la escandalosa jugada armó una enorme polémica en las redes sociales. Es que, ‘sin pelos en la lengua’, hinchas de Millonarios, hinchas de otros equipos y periodistas demostraron su indignación con la decisión de Wílmar Roldán.