Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, técnico de Águilas Doradas, sorprendió a muchos al clamar públicamente por ayuda, ante la dura situación que vive el equipo del oriente antioqueño.
PUBLICIDAD
Pese a comenzar la Liga colombiana con una resonante victoria como visitante por 1-0 ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, no todo es felicidad en el nido de las Águilas.
Vea acá: “En negociaciones”, Álvaro Montero podría salir de Millonarios a importante equipo argentino
Fue en la rueda de prensa posterior a la victoria de la primera jornada del campeonato que el experimentado entrenador se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el club y que todavía no tiene sede definida para el presente año.
Bolillo Gómez pidió ayuda
“Nosotros estamos sufriendo bastante por las dificultades que nos están pasando y necesitamos estos triunfos porque no sabemos en dónde vamos a jugar el partido con Caldas. Estamos buscando a dónde ir a jugar ese partido”, manifestó el entrenador.
Incluso, Hernán Darío Gómez confesó que “A esta hora no sabemos en dónde vamos a jugar el jueves. Es muy aburridor”.
Águilas no tiene respaldo
“La camiseta de nosotros no tiene ni publicidad. No tenemos plata. Estamos pidiéndole a la alcaldía y a la gobernación haber si con este triunfo los animamos más y si alguien se arrima a patrocinarnos”, añadió El ‘Bolillo’.
PUBLICIDAD
La situación “Nos tiene muy triste porque los jugadores y yo queremos mucho a Rionegro y la sede es el estadio donde se ha jugado siempre. Por eso hemos hecho un llamado al alcalde y al gobernador, a alguien”.
Vea también: América optó por su plan B, ante el no de Gareca, y ya tendría DT listo
Y pidió “Que nos pongan algo en la camiseta. Una camiseta sin patrocinios es algo muy bravo para los directivos. Han ido a hablar, pero nada”.
Dejando claro que “Este es un equipo que divierte. Los hinchas de Nacional y Medellín quieren a Águilas. Que alguien nos ayude”.
Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez no se intimidó para solicitar una ayuda de manera pública y ver si alguien ayuda para que Águilas Doradas no levante su vuelo de la ciudad de Rionegro.