Deportes

Hinchas del Medellín ‘se la montaron’ a Sergio Fajardo: lo culparon de la paliza contra Millonarios

El reconocido político fue objetivo de las burlas de los seguidores del equipo paisa.

Sergio Fajardo, candidato presidencial. (Tomada de Twitter)

Los hinchas del Independiente Medellín culparon a Sergio Fajardo de la humillante derrota contra Millonarios. En la Fecha 1 de la Liga BetPlay 1-2024, ‘Millos’ goleó al ‘Poderoso’ y desató una oleada de comentarios al respecto. Sorpresivamente, los seguidores del DIM la emprendieron contra el excandidato presidencial por una insólita razón.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hinchas de ‘Millos’ se emocionaron con el ‘hat-trick’ de Édgar Guerra y ya lo compararon con Vinícius

Este 21 de enero de 2024, Millonarios enfrentó al Medellín en el Estadio El Campín de Bogotá y ganó 5-0. Con goles de Édgar Guerra (X3), Leonardo Castro y Larry Vásquez, el ‘Embajador’ humilló al ‘Poderoso’ y dio un golpe autoridad para el inicio de la Liga.

Por supuesto, la derrota maltrató el ego de los hinchas del Medellín, quienes hicieron todo tipo de comentarios y críticas contra Alfredo Arias y sus dirigidos.

Vea también: Mismo diseño, diferentes colores: Nueva camiseta de Nacional es ‘igualita’ a la de un equipo alemán

El comentario de Sergio Fajardo.

En la previa del partido, Sergio Fajardo, excandidato presidencial, utilizó sus redes sociales para mostrar que iba a acompañar al Medellín, equipo del que es hincha, en el partido contra Millonarios.

“Hace 50 años vine por primera vez al Campín de Bogotá a ver jugar a mi equipo, el poderoso DIM. Hoy vuelvo, con los mismos nervios e ilusión de la primera vez. Este año sí”, Sergio Fajardo

Una vez se consumó la penosa derrota contra ‘Millos’, los hinchas del Medellín la emprendieron contra Sergio Fajardo. Resultas que a Fajardo lo culparon de ‘salar’ al ‘Poderoso’, por lo que sus redes se llenaron de respuestas y burlas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber