Miles de internautas han quedado totalmente conmovidos al ver la reacción de un vendedor de BonIce que gracias a la labor de un influenciador logró cumplir el sueño ver un partido del equipo de sus amores, el Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; y no precisamente en un partido común, nada más y nada menos que en el primer ‘cotejo’ de la Superliga.
PUBLICIDAD
‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ se citaron el pasado jueves 18 de enero, para disputarse los primeros 90′ minutos, de los 180′, que los separan de consolidarse como el campeón de campeones del FPC; encuentro que quedó 1-0 a favor del equipo ‘Tiburón’; con un penalti ejecutado por ‘Carlitos’ Bacca.
Esto le puede interesar: Viralizan caravana fúnebre de mulero fallecido en ruta; sus ‘parceros’ colapsaron la Calle 80 en Bogotá
Aunque los ojos estaban puestos en el campo, para los miles de asistentes a ‘El Coloso de las Ciudadela’; en la tribuna, un vendedor de BonIce, estaba viviendo su propia fiesta, luego de que el creador de contenido, Samuel Palma, lo llevara a ver a la escuadra dirigida por Arturo Reyes.
Las condiciones para cumplir este sueño fueron sencillas, el hombre solo tenía que aceptarle a Palma la invitación, mismo que generosamente le dijo que por el ‘producido’, no se preocupara, ya que él iba a ser el encargado de comprarle todos los productos, los cuales regaló a decenas de hinchas que se posaban en la entrada del recinto deportivo.
“Gracias, Dios mío, por este sueño que me diste hoy”, fueron las palabras de emoción del vendedor, que entre lágrimas y extasiado por la alegría vio triunfar al ‘yuyu’; equipo que se volverá a ver las caras con los dirigidos por Alberto Gamero, el próximo 24 de enero, en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
No se lo puede perder: El ‘Padre’ Linero, confesó que el ‘Cacique’ Diomedes Díaz lo ayudó en varias de sus conquistas amorosas