La Copa Africana de Naciones está llegando a su clímax, pues la ronda de eliminación directa se aproxima y varias selecciones sueñan con pasar de ronda, como es el caso de Guinea-Conakri, equipo que provocó la locura luego de su último triunfo contra Gambia.
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR: Juego de Santiago Giménez en la Eredivisie es suspendido por invasión
El marcador final de 1-0 acerca al equipo de Guinea a la siguiente ronda, por lo que, sus aficionados en la ciudad de Coyah festejaron con tal pasión que la celebración termino en tragedia.
Tres muertos y quince heridos fueron el saldo que los festejos dejaron, según el doctor Mathieu Moussa Tèmbèdouno, supervisor general del hospital de la prefectura.
“”Tres muertos y quince heridos fueron recibidos en urgencias” tras diversos accidentes registrados en las calles de Coyah durante las celebraciones. “Entre los tres muertos hay dos cadáveres depositados. El tercero murió al llegar al hospital”, declaró Moussa.
Guinea-Conakri se encuentra en el grupo C de la Copa Africana de Naciones y tiene que conseguir la victoria contra Senegal para clasificar a los octavos de final por tercera vez consecutiva.