La afición de Junior de Barranquilla es, sin duda, una de las más divertidas y ocurrentes del fútbol colombiano, algo que demostraron una vez más cuando a un joven fanático lo agarraron a jalonazos de lado y lado, cuando daba una entrevista que nos dejó intrigados a todos.
PUBLICIDAD
Todo se dio en el marco del duelo entre el cuadro Tiburón y Millonarios, en el que los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron 1-0 en la ida de la final de la Superliga, que enfrenta a los dos campeones del año anterior.
Vea acá: En video, quedó registrado el violento robo a esposa y bebe de futbolista argentino
En medio de lo que fue el compromiso, el medio Toque Sports compartió con los aficionados y allí se dio la curiosa situación que dejó muchas risas.
A hincha de Junior lo cogieron de recocha en plena entrevista
Cuando el periodista le pidió que le contara al público su historia de sacrificio, este se dispuso a hablar, con su voz entrecortada, comenzó su relato: “Es que mi mamá….”, cuando de repente le pegaron tremendo jalonazo que no lo dejó hablar más y lo hizo reclamarle a los otros aficionados.
De inmediato, procedió a seguir contando, después de reclamar, alcanzó a decir “Mi mamá cumplía el 9, ese partido fue el 8…”, cuando, de repente, otro jalonazo llegó desde el otro costado para sacarlo de plano y otro empujón lo llevó para el otro lado.
En medio de la risa de todos los presentes por la pilatuna, el periodista también quedó en medio de una carcajada, preguntando a los gritos qué era lo que había sacrificado.