Independiente Santa Fe anunció en la tarde de este jueves 11 de enero el robo del que fueron víctimas por parte de sus propios hinchas que se llevaron dos sudaderas y una camiseta de entrenamiento.
PUBLICIDAD
Esto sucedió en la sede deportiva del club, ubicada en el municipio de Tenjo, Cundinamarca, mientras los jugadores compartían con los hinchas con los que se sacaban fotos y les firmaban autógrafos.
Le puede interesar: Equipo colombiano que jugará la Sudamericana está cerca de cambiar de ciudad
La situación fue denunciada por el conjunto Cardenal en sus redes sociales en algo que manifestaron los tiene muy tristes y por lo que tomaron medidas de peso.
Santa Fe no permitirá más el ingreso de hinchas a su sede
Además de especificar lo sucedido, el equipo Albirrojo dejó claro que hasta que no les devuelvan las prendas, no piensan dejar ingresar más hinchas al predio.
“¡Familia 🦁! Tenemos algo muy serio que comentarles y que nos tiene muy tristes ☹️.
Vea acá: Se conoció el salario que Arturo Vidal le pidió a América para llegar al FPC
PUBLICIDAD
El pasado viernes 5 de enero en nuestra sede de Tenjo, mientras nuestros jugadores muy amablemente atendían a los aficionados con fotos y autógrafos, unos personajes hurtaron 2 sudaderas y una camiseta de entrenamiento. Rechazamos este hecho e invitamos a las personas que cometieron el hurto a regresar la indumentaria.
Por ende, no se permitirá más el ingreso de hinchas hasta que realicen la devolución pertinente”, compartió la institución en sus redes sociales.
Le puede interesar: ¿Tiene corona? Revelaron inaudito privilegio para Wilmar Roldán en Comisión Arbitral
De esta manera, si no aparecen las sudaderas y la camiseta de entrenamiento, toda la afición se verá afectada y no podrá compartir de cerca con sus ídolos de Independiente Santa Fe en la sede deportiva.