Mane Díaz fue sin duda alguna uno de los personajes que más llamó la atención de los hinchas durante el 2023, no tanto por el secuestro que sufrió a manos del ELN, sino por la cantidad de memes que le hicieron por las distintas celebraciones cuando ‘Luchito’ hacía gol.
PUBLICIDAD
Por supuesto, el 2024 no podía ser la excepción y con el primero que marcó su hijo, ya dio de qué hablar.
Mane Díaz volvió a causar revuelo con su celebración:
Como ya es costumbre, ‘Luchito’ tuvo la compañía de su padre en la tribuna del estadio, en esta ocasión, del Emirates, donde es local el Arsenal y tenían una cita por la tercera ronda de la FA Cup.
El partido fue muy parejo y pocas oportunidades tuvo el colombiano de brillar en el ataque, pero no más fue que los defensores rivales le dejaran algo de espacio para desenvainar un fuerte disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo del portero Aaron Ramsdale.
Dicha anotación sirvió para darle tranquilidad a los hinchas de los ‘reds’ y sellar así la clasificación a siguiente ronda. Por supuesto, el festejo tenía que estar a la altura y los jugadores ‘estallaron’ de euforia dentro de la cancha, mientras que los aficionados hicieron lo propio en las gradas.
Uno de ellos fue el propio ‘Mane’ Díaz, quien fue grabado entre múltiples hinchas, con una gorra en su cabeza, buzo blanco y apretando los puños hacia el cielo por la emoción de que su hijo marcara su primer gol en este año.
PUBLICIDAD
A continuación le presentamos el tierno video:
Le puede interesar: Un hincha del Liverpool invadió la cancha para celebrar el gol y los jugadores lo agarraron a coscorrones