Liverpool eliminó al Arsenal de la FA Cup tras ganar 2-0 con gol de Luis Díaz incluido, en un juego bastante parejo que parecía terminar en empate. Sin embargo, sobre el minuto 80 llegó un gol en contra de Kiwior que desató la euforia de los jugadores y aficionados del Liverpool.
PUBLICIDAD
Lo más curioso que dejó el momento de la celebración fue que un hincha invadió la cancha para festejar con los jugadores, pero ‘lo cogieron de parche’ y lo agarraron a coscorrones. Incluso, Konaté agarró el gorro que llevaba el aficionado y se lo mandó ‘a la tribuna’.
Vea acá: Un futbolista en Italia recibió amenazas de muerte y todo por fallar un penal vs Inter de Milan
Los jugadores del Liverpool ‘cascaron’ a hincha:
La tercera ronda de la FA Cup significó un importante reto para los dirigidos por Jürgen Klopp, pues les tocó enfrentar a uno de los mejores equipos del momento, como lo es Arsenal, y así lo demostraron en gran parte del juego, pues hubo bastante paridad y poca definición de cara a portería.
De todas maneras, el tanto del Liverpool por el gol en contra marcó un antes y después del juego, ya que los ‘Gunners’ se volcaron a buscar el empate, por lo que dejaron un espacio defensivo grande, que Luis Díaz aprovechó para decir presente en el marcador.
Por supuesto, los jugadores celebraron con gran emoción ese primer tanto que consiguieron y se fueron a una esquina de la cancha a festejar cerca de los aficionados, pero uno de ellos se metió a abrazar al equipo, aunque no le fue tan bien.
Mientras el hincha llegó a abrazar a Luchito y Alexander Arnold, desde atrás apareció Darwin Núñez, quien le pegó de primero y luego Konaté, quien hasta le tiró el gorrito a la tribuna, dejando un muy gracioso momento.
A continuación le presentamos la graciosa celebración del Liverpool: