Aunque el fútbol es considerado por muchos como el deporte más hermoso del mundo, hay aspectos que lo vuelven lamentable y uno de ellos es cuando jugadores sufren consecuencias en sus vidas personales cuando cometen algún error dentro del terreno de juego.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, un futbolista que juega en la Serie A de Italia fue amenazado de muerte y todo por fallar un penal contra el Inter de Milán.
Un futbolista fue amenazado de muerte:
Las infortunadas amenazas las sufrió el delantero de Hellas Verona, Thomas Henry, luego de fallar un penal contra el Inter de Milán el pasado sábado 6 de enero, cuando su equipo perdía 1-2 y en el último minuto tenía la oportunidad de conseguir un punto valioso.
Henry tomó la pelota, la acomodó en el punto del penal y cruzó el disparo, pero se le fue abierto y golpeó el palo, provocando la tristeza de los aficionados del Hellas y la alegría de los ‘nerazzurri’.
No obstante, algunos aficionados del Verona se tomaron personal el fallo de Henry, al punto de amenazarlo a él y su familia de muerte, hecho que por supuesto, el propio futbolista rechazó con un contundente mensaje a través de las redes sociales: