Junior de Barranquilla está muy cerca de cerrar la contratación de Marco Pérez y de Yimmi Chará, hecho que representa gran ilusión para la hinchada. Sin embargo, los directivos quieren ‘tirar la casa por la ventana’ y asegurar una excelente nómina de cara al 2024.
PUBLICIDAD
Una de las posiciones en las que buscan refuerzos y alternativas para Arturo Reyes es la zaga defensiva, de hecho, ya tenían ‘puestos los ojos’ en Rafael Pérez. No obstante, seguramente no contaban con ‘la jugadita’ que aplicó San Lorenzo que les impediría traerlo de vuelta.
‘Rafa’ Pérez es un excelente defensor central que estuvo durante tres temporadas con el Junior de Barranquilla (desde 2017 hasta 2019) y supo ser campeón de cuatro títulos: Dos ligas, una Copa y una Superliga.
Su buen rendimiento llamó la atención desde el exterior: El equipo Talleres de Córdoba lo contrató, pero a inicios de este año, San Lorenzo le ofreció un contrato hasta finales de 2024 y se quedó con sus servicios, aun en medio de una crisis económica que atraviesan.
Es tal la deuda que tiene el ‘ciclón’, que tienen una deuda con el mismo jugador colombiano por un valor de 110.000 dólares. No obstante, cuando supieron del interés que tenía el Junior de Barranquilla, ‘se pusieron las pilas’ y le confirmaron que antes de finalizar la semana se pondrán al día con la deuda.
En caso que el equipo realmente le pague lo que le debe a Pérez, el jugador ya no será agente libre y complicaría los planes del Junior, equipo que tenía todo listo, considerando no tener que negociar con un euqipo, sino directamente con el jugador.
Todo este lío ha hecho que el cuadro barranquillero replantee sus opciones y busque alternativas, aunque todavía no se conoce nombres.