Águilas Doradas tuvo un histórico 2023 de la mano de Lucas González en el primer semestre y de César Farías en el segundo. Sin embargo, tras su excelente presentación en el ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2023-2, las malas noticias se tomaron al equipo, pues no solamente les fue mal en cuadrangulares, sino que tuvieron problemas con su sede.
PUBLICIDAD
Para la próxima temporada tendrán que buscar estadio en el que puedan afrontar su primera participación en Copa Libertadores y tras del hecho, parece que necesitarán nuevo entrenador porque César Farías los dejaría ‘viendo un chispero’.
¿César Farías se va de Águilas Doradas?
Resulta que el entrenador venezolano firmó contrato con Águilas Doradas hasta diciembre de 2024, es decir, por dos semestres más, incluyendo su primera participación en la Copa Libertadores. Sin embargo, Farías incluyó una cláusula de salida en caso de existir una oferta de otro equipo o selección.
En las últimas horas, el experimentado estratega recibió una oferta del club Universitario de Perú, equipo que espera tener un técnico lleno de jerarquía para lo que será su cumpleaños 100. Sin embargo, el dinero que tendrán que pagarle al cuadro de Rionegro es largo: 400.000 dólares, es decir, 1,540,400,000 en pesos colombianos.
Le puede interesar: “No hay tiempo de llorar”: Presidente del América ‘se lavó las manos’ con Adrián Ramos y reveló por qué se fue
Águilas también busca estadio:
En las últimas horas, también se conoció que el máximo accionista del equipo, José Fernando Salazar, estuvo de visita en Valledupar, específicamente el estadio Armando Maestre Pavajeau, buscando que sea su nueva sede para la Copa Libertadores y el rentado local.
Esta decisión causó bastante revuelo, no solamente por la cantidad de veces que el equipo ha cambiado de sede, sino por el cambio tan drástico, pues pasarían de jugar en Rionegro a jugar en Valledupar.