Liverpool es actualmente líder de la Premier League tras derrotar 2-0 en su visita al Burnley en la jornada del ‘Boxing Day’ que se jugó este martes 26 de diciembre. Las anotaciones de los ‘reds’ llegaron a través de Darwin Núñez y Diogo Jota, este último, con asistencia de Luis Díaz.
No obstante, el colombiano ingresó desde el banco de suplentes tras una pequeña molestia en su rodilla que sufrió ante el Arsenal en la fecha pasada, pero sigue sin convencer a cabalidad. Tanto así, que hasta un histórico exfutbolista del Liverpool le puso ‘un ultimatum’ para que no lo vendan.
Le pusieron un ‘ultimatum’ a Luis Díaz:
La leyenda del Liverpool que criticó a Luis Díaz fue el exfutbolista Jamie Carragher, quien se desempeñó como defensor en dicho equipo durante toda su carrera, conquistando un total de 12 títulos.
Según el exdeportista, ‘Luchito’ no ha tenido un buen rendimiento durante esta campaña y su nivel está lejos de lo que fue en la anterior temporada:
“Luis Díaz simplemente parece una sombra de sí mismo desde esas lesiones de rodilla que tuvo la campaña pasada, recordando, obviamente, que tuvo problemas familiares esta temporada”.
Finalmente, Carrager le puso un ‘ultimatum’ a Luis Díaz y aseguró que si no levanta su nivel de aquí a junio de 2024, seguramente el Liverpool lo venderá, pues no ha sido un buen reemplazo para Sadio Mané ni Roberto Firmino:
“Realmente siento que Díaz, especialmente en ese lado izquierdo, tiene que tener una gran segunda mitad de la temporada o estoy seguro de que el Liverpool lo incluirá al mercado en el próximo verano. Con la salida de Sadio Mané y Roberto Firmino, realmente nadie los han reemplazado en términos de calidad”.
Así fue la asistencia de Luis Díaz:
El colombiano entró al minuto 67 para intentar asegurar el partido y así lo hizo, pues desde que ingresó se le vio muy activo y logró ponerle un pasegol de taco a Diogo Jota: