Kevin Mier es un talentoso portero colombiano, quien a sus 23 años tiene un futuro prometedor por delante y recién dio el salto del fútbol colombiano al Cruz Azul de México, país donde acaba de aterrizar. El guardameta con pasado en Atlético Nacional desató locura en su llegada y dio sus primeras declaraciones con promesa incluida, pero muchos siguen tristes por su decisión.
PUBLICIDAD
Según se conoció, Cruz Azul desembolsó tres millones de dólares a Atlético Nacional por el 80% del pase de Kevin Mier, que lo convierte en la venta más cara de un portero desde el fútbol colombiano, aunque muchos hinchas consideran que ‘lo regalaron’ y debieron pedir más dinero por su fichaje.
De todas maneras, el dinero no fue lo único que decepcionó a los aficionados ‘Verdolagas’, sino que anhelaban que Mier diera el salto a una liga de mayor nivel y no al fútbol mexicano.
A continuación le presentamos algunos comentarios:
- “Uno esperaba que fuera a Brasil o a Argentina, pero si decidió irse a Cruz Azul hay que respetar su decisión, ojalá le vaya bien”.
- “Mil veces me quedo en la liga colombiana, esa liga de México es mala”.
PUBLICIDAD
- “Nacional se precipitó. Hubiese esperado otra posibilidad. Con el perdón de los mexicanos, pero los europeos miran más la liga brasilera y la argentina. Ahí les hubiese llegado una reventa con mejores ganancias, en caso tal le fuese bien”.
- “La verdad pensé que iba a dar un salto importante al salir de Nacional, ojalá le vaya bien por allá”.
- “Lo de los empresarios de los jugadores colombianos es paupérrimo, regalado y a una liga de pacotilla, el mejor prospecto en muchos años de los arqueros colombianos. Que falta de ambición, seguro allá se quemara”.