Rigoberto Urán reveló por qué no puede tomarse sus traguitos en diciembre. Ahora que está lejos de las carreteras, pues la temporada de ciclismo empieza en 2024 y la novela sobre su vida está en emisión, ‘Rigo’ ha mostrado una faceta más amistosa y familiar.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Cuál es mejor actor? Así fue la divertida escena entre Rigoberto Urán y Ana María Estupiñán
Recientemente, Rigoberto Urán dio una entrevista al anal Win Sports, en la cual habló de su presente como empresario y de lo que viene para él como deportista. En medio de la charla, ‘Rigo’ contó cómo vive las fiestas decembrinas y sus palabras llamaron la atención.
Él aseguró que, a diferencia de la gran mayoría de colombianos, no puede celebrar las épocas navideñas con unos traguitos. De hecho, contó que hace poco tuvo que mantener con aguapanela mientras sus amigos bebían alcohol ¿por qué? Porque ya está entrenando juicioso para las primeras competencias de 2024.
“Cuando es ciclista profesional, noviembre es mi diciembre. En estos días estaban bebiendo y a mí prácticamente me tocaba tomar aguapanela porque al otro día me toca madrugar a entrenar. A mis 36 años yo me tomo unos aguardientes y sabe cómo amanezco yo: vuelto mierda”, Rigoberto Urán
Vea también: “¡Pura gratitud!”: Famoso actor de ‘Rigo’ celebra reconocimiento por destacado trabajo en el teatro