En las últimas horas, se volvió viral un debate que surgió entre Faustino Asprilla y el entrenador del Junior, Arturo Reyes, respecto al formato de la liga colombiana. El técnico samario mandó al ‘Tino’ a poner la queja en un CAI, desatando todo tipo de comentarios. No obstante, parece que el exfutbolista de la selección Colombia le hizo caso, pero no le fue bien.
PUBLICIDAD
Un video en la cuenta de Instagram de Melissa Martínez expuso al Tino, pues antes de iniciar el programa de F90 en ESPN durante la noche del martes 19 de diciembre, la periodista grabó un video y el exfutbolista se le apareció por detrás para contar que venía del CAI. Entre risas, Martínez le siguió la conversación y le preguntó cómo le había ido, entonces Asprilla reveló que no le aceptaron “la demanda” por ‘un pequeño detallito’:
“No me recibieron la demanda porque tengo que ir con Arturo Reyes, lo voy a llamar”.
Después del comentario, el ‘Tino’ se retiró riéndose, en clara señal de ironía, pero Melissa no desentonó y le pidió a Arturo Reyes que lo acompañara diciendo: “Profe, aquí está listo, va a poner la cara, va para el CAI, aquí queda cerca el de Paloquemao”
Le puede interesar: Dicen que un grande del fútbol colombiano ‘se puso las pilas’ y está cerca de fichar a Jeison Murillo