Eduardo Luis López prometió tatuarse a Néstor Lorenzo si la Selección Colombia gana la Copa América 2024. López, uno de los narradores más reconocidos del país, hizo la llamativa afirmación con una seriedad que aterró a sus compañeros. Habrá que esperar para ver si ‘La Tricolor’ logra ganar la competencia, que ya tiene fecha de inicio.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Tres jugadores de la selección Colombia podrían llegar a Boca Juniors si Riquelme pierde las elecciones
Este 18 de diciembre de 2023, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Eduardo Luis López hizo una llamativa afirmación que dio mucho de qué hablar. Todo empezó porque él estaba analizando el presente de la Selección Colombia, que está invicta desde que Néstor Lorenzo asumió como entrenador en 2022.
Las palabras de Eduardo Luis apuntaron a que le preocupa dicho invicto, pues cree que podría acabarse en el momento más perjudicial.
“Me preocupa que ese bendito invicto se acabe cuando no es”, Eduardo Luis López
Después, en línea con su temor por perder el invicto, el reconocido narrador del fútbol colombiano demostró que está ilusionado con la posibilidad de que Colombia gane la Copa América en 2024. La forma de demostrarlo fue hacer una promesa que quedó grabada y que, ojalá, tenga que cumplir.
“Si salimos campeones de la Copa América, me tatuó la cara de Lorenzo”, Eduardo Luis López
Vea también: ¿Habló por todos? Camilo Vargas no se puso con rodeos y le dejó certero mensaje a David Ospina
¿Cuándo empieza la Copa América 2024?
El primer enfrentamiento de Colombia será el 24 de junio contra Paraguay será en el Nrg Stadium, de Houston, Texas, marcando el inicio de su travesía en este grupo exigente.
PUBLICIDAD
Cuatro días después, el 28 de junio, se enfrentará al ganador del repechaje de la Concacaf, donde se destaca la presencia del técnico colombiano Reinaldo Rueda en el banquillo de Honduras y del DT ecuatoriano Gustavo Alfaro en la selección de Costa Rica. El cierre de la fase de grupos será el 2 de julio en California (Levi’s stadium, Santa Clara), donde Colombia se medirá a Brasil.