La noche del sábado 16 de diciembre no solamente estaba programado el partido amistoso de la selección Colombia en Estados Unidos, sino que en nuestro país había un juego de leyendas que se llevaría a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, pero al final hasta Ronaldinho quedó ‘con los crespos hechos’ porque lo cancelaron.
PUBLICIDAD
Aquí le contamos las razones.
Vea acá: David Ospina no se olvidó de sus amigos para el futuro de la selección Colombia: “Esa es la meta”
Jugadores históricos como Ronaldinho, Rivaldo, Juan Sebastián Verón, Wesley Sneijder o Camilo Zúñiga ya estaban listos para dar una exhibición ante los aficionados, tal como lo hacían en sus mejores años como profesionales.
No obstante, hubo un pequeño problemita con la logística, pues aunque el organizador ya tenía todo listo para que el juego se llevara a cabo, las autoridades de la ciudad no encontraron las garantías necesarias, así que decidieron no permitir el partido.
Five starrecords, que era la empresa encargada de organizar el evento, se disculpó por las molestias, pero no dio luz a que se pueda jugar en una fecha posterior, así que comenzarán con el proceso de reembolso de dinero: