Nicolás Vikonis es uno de los porteros más queridos y recordados de los últimos años por la afición de Millonarios, especialmente porque fue una de las figuras en el título que ganó el cuadro ‘Albiazul’ en 2017, tras la recordada final contra Independiente Santa Fe.
PUBLICIDAD
El periodista de Win Sports, Mariano Olsen, se encargó de hablar con el guardameta uruguayo, quien actualmente juega en el fútbol mexicano, para preguntarle acerca de la posibilidad de vestir una vez más la camiseta de Millonarios.
Aunque Vikonis dejó claro que es una idea que le encantaría en algún momento, también reveló que para la próxima temporada es imposible pensar en su fichaje, pues está comprometido con el Celaya. De hecho, es tanto el interés del arquero, que aseguró no tener problema en posiblemente llegar a ser el suplente de Álvaro Montero.
“Tuve contactos con Millonarios, pero mi realidad contractual con Celaya hace imposible la chance de regresar. Nada tiene que ver la posibilidad de ser alternativa, Millos es y será siempre mi casa y volvería en cualquier circunstancia”.
Le puede interesar: Millonarios empezó a limpiar la casa: confirmó la salida de 3 jugadores y los hinchas celebraron
¿Por qué Millonarios buscó a Vikonis?
Aunque ahora parece extraño pensar en que Alberto Gamero desee contratar a otro guardameta, lo más posible es que antes de la llegada de Diego Novoa y ante la inminente salida de Juanito Moreno, quisieran traer a un viejo conocido de la casa.
Tras la imposibilidad de traer a Vikonis, se confirmó la llegada desde el América de Cali de Diego Novoa.