Junior de Barranquilla se quedó con el título de la Liga BetPlay 2023-2 como el mejor equipo del fútbol colombiano tras ganarle a Independiente Medellín en la final. No obstante, apenas ha pasado un día y ya comenzaron a pensar en los fichajes para el próximo año en el que tendrán la importante prueba de la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
Uno de los primeros jugadores que llegaría de cara a la temporada 2024 es un mediocampista que jugó en un equipo del extranjero hasta el pasado mes de noviembre, pero que supo ser campeón con Atlético Nacional.
Vea acá: “Era mejor así”: Sheyla contó por qué no abrazó a Bacca cuando él le confesó que estaba destrozado
¿Qué jugador llegaría al Junior de Barranquilla?
El periodista ‘Pipe’ Sierra, quien trabaja en Win Sports, fue el encargado de revelar que el cuadro ‘tiburón’ no se conforma con la celebración del título, sino que ‘no se deja coger la noche’ con los refuerzos para el 2024, que será importante para los hinchas porque el equipo cumple 100 años de historia.
Junior está negociando con Atlético Nacional por el fichaje del mediocampista Brayan Rovira, quien a sus 27 años de edad, rescindió su contrato con la Universidad de Chile un mes antes de cumplirse, a petición personal y después de sufrir una lesión muscular, para poder regresar al cuadro ‘Verdolaga’ (dueño de sus derechos), para completar su recuperación.
Según el comunicador, el acuerdo va ‘viento en popa’, pues ya convencieron al jugador respecto a los términos personales y faltan detalles entre los equipos, que se discutirán el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.
Le puede interesar: Ni al Medellín se la montaron tanto como al papá de Luis Díaz por el título del Junior