Sheyla García es una reconocida periodista de Win Sports, quien estuvo presente en la cobertura de la final Medellín vs Junior en el Atanasio Girardot. Bajo este marco, ella pudo hablar con Carlos Bacca tanto en el camerino como después que el cuadro barranquillero saliera campeón.
PUBLICIDAD
La comunicadora contó un día después más detalles sobre esta conversación y los motivos por los que no abrazó al futbolista.
Para nadie es un secreto que Carlos Arturo ha vivido momentos muy difíciles, tanto a nivel profesional como en su vida personal, y uno de ellos fue la muerte de su mamá, quien era fiel seguidora suya. Por supuesto, aunque Bacca siguió marcando goles y regalándole alegrías a los aficionados, dentro de él, le sigue doliendo como el primer día.
Ahora que salió campeón, Sheyla García se encargó de revelar que apenas se encontraron en el camerino, él le dijo que pese a tener todo para ser feliz, estaba destruido, pero ella le dijo que desde arriba tenía su ayuda divina.
“¿Cuántas personas no lo tienen todo para ser feliz y con el corazón destruido y roto? Un abrazo”, le dijo Bacca a Sheyla.
Entonces la periodista confesó que quiso abrazarlo, pero no le pareció prudente:
“Lo quise abrazar, pero por evitar memes y cualquier comentario no lo hice. Respeto a su esposa que siempre ha estado con él, a sus hijos. Donde yo lo hubiera abrazado, obvio me moría por darle un abrazo de solidaridad, pero era mejor así porque ya sabemos en el país que estamos”.
Eduardo Luis le dijo que hizo bien y a continuación le presentamos el video: