Ricardo Orrego dijo que transmitir el partido Colombia vs. Venezuela fue un “parto”. El integrante del Gol Caracol explicó lo ocurrido con la transmisión de televisión, pues los hinchas quedaron ‘viendo un chispero’. Con sus palabras, señaló que lo ocurrido no es culpa de su canal y mucho menos de la FIFA u otras autoridades del fútbol internacional.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ricardo Orrego se despistó con mujeres bailando y se equivocó de rival de Colombia
Este 10 de diciembre de 2023, Colombia enfrentó a Venezuela en un amistoso disputado en Miami, Estados Unidos. Además del triunfo de ‘La Tricolor’, el partido dio de qué hablar porque, durante 25 minutos, la señal de Caracol y RCN acudió a cámaras alternas porque se cayó la señal normal. En consecuencia, los colombianos no pudieron observar con detalle el juego.
Un día después, el 11 del mismo mes, Ricardo Orrego, uno de los comentaristas de la transmisión de Caracol, habló al respecto en Blu Radio. Según sus palabras, la señal del proveedor internacional se cayó, por lo que ambos canales tuvieron que solucionar a última hora con los recursos que tenían en la cancha.
“Es un proveedor internacional externo (...) A diferencia del Mundial y de diferentes certámenes, eso no está bajo el mando de la FIFA (...) Los dos canales estuvimos con servicios alternos durante 25 minutos”, Ricardo Orrego
Después de entregar los detalles, Orrego dejó claro en una frase qué fue lo que pasó.
“Falló el proveedor central de la señal internacional. Se cortó el satélite, pero fue temporal”, Ricardo Orrego
Para concluir, a Ricardo Orrego si no fue un “parto” transmitir para los colombianos un partido con una señal deficiente e improvisada. Él respondió con contundencia y señaló que, como pate del equipo de trabajo del Gol Caracol, sufrió bastante.