Confirmaron oficialmente que Millonarios y otro equipo colombiano quieren a Pablo Sabbag. Gracias a una charla con la prensa, los hinchas del ‘Embajador’ ya saben que él es uno de los delanteros con posibilidades reales de reforzar al equipo en 2024, año en que jugará la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Hinchas de Millonarios están rogando que los directivos les ‘regalen’ a Santiago Arias de navidad
Este 6 de diciembre de 2023, Carlos Mario Zuluaga, el presidente de La Equidad, equipo que es dueño de la ficha de Pablo Sabbag, dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. Zuluaga confirmó que dos equipos colombianos quiere a Sabbag, uno de ellos, como ya se sabía por información de la prensa, es Millonarios.
“Hay un pedido de dos clubes concretos, uno de Millonarios y otro del Medellín”, Carlos Mario Zuluaga
Tras revelar que el Medellín también quiere a Sabbag, Zuluaga explicó que Alianza Lima sigue siendo el equipo con más posibilidades de quedarse con el jugador. Los de Perú, que actualmente cuentan con el delantero de 26 años en su plantilla, podrían renovar el préstamo o, incluso, compararlo, si es que así lo quieren.
“Pero tenemos firmada una cláusula de opción de compra o renovación del préstamo con Alianza Lima. Esa cláusula se vence el 15 de diciembre. Ellos quedaron de enviar una propuesta. Tengo entendido que ya la enviaron y la debería recibir hoy. Ya con eso, nosotros tendríamos que decidir teniendo en cuenta lo pactado“, Carlos Mario Zuluaga
Para concluir, el presidente de La Equidad dejó claro que, si el negocio con Alianza Lima no prospera, observará las ofertas de Millonarios y del Medellín.
“De no llegar a un acuerdo con Alianza Lima, miraríamos las otras propuestas“, Carlos Mario Zuluaga
Vea también: ‘Millos’ se puso de acuerdo con Lens y solo debe solucionar un problemita para que Óscar Cortés regrese
En el exterior también quieren a Pablo Sabbag.
En la misma entrevista, Carlos Mario Zuluaga reveló que hay dos equipos del exterior que también quieren a Pablo Sabbag. Aunque no dijo exactamente u+ales, sí contó a cuáles países pertenecen.