Roger Martínez fue gran protagonista en la serie de la Copa de la Liga del fútbol argentino en donde prendió el ambiente con un fuerte empujón a un rival que se quiso pasar de vivo para afectar a Juan Fernando Quintero.
PUBLICIDAD
Todo se dio en medio de la igualdad 2-2 entre Racing y Rosario Central que se terminó definiendo en los lanzamientos desde el punto penal para dar la clasificación al cuadro ‘Canalla’ por 7-6.
Vea acá: Visibilizan ‘dimayorada’ en el reglamento del FPC de cara a la final de la Liga
Durante el tiempo regular, los colombianos fueron protagonistas ya que tanto Martínez como Quintero, además de Jaminton Campaz, anotaron gol.
Roger Martínez sacó a volar a un rival
Fue en el final del juego que se calentó todo cuando desde el VAR advirtieron una mano dentro del área que significó un penal para Racing que perdía por 1-2.
Vea también: Periodista de ESPN fue golpeado por una turba de hinchas de Nacional a la salida del clásico
Luego de que se confirmara la acción, Roger Martínez explotó con Mallo al que le pegó un gran empujón y lo sacó a volar cuando el defensor trató de irse de deshonesto y perjudicar el cobro de Juan Fernando Quintero al ir a romper el gramado del punto penal, algo que advirtió el colombiano y lo quitó de inmediato.
PUBLICIDAD
El empujón del atacante fue castigado con tarjeta amarilla y se armó toda una gran trifulca.
Vea acá: Sheyla García también fue agredida y hasta amenazada de muerte en pleno estadio
Posterior a esto y después de arreglar la zona, como pudieron, llegó el cobro de Juan Fernando Quintero para el 2-2 definitivo.