Infortunadamente, el fútbol colombiano se ha visto permeado por sospechas de los hinchas sobre posibles amaños de partidos, especialmente porque el patrocinador oficial de la liga es una casa de apuestas. De todas maneras, aunque suene como consuelo de bobos, no solamente en nuestro país se piensa mal sobre la veracidad de los juegos, sino que hasta en Inglaterra pasa.
PUBLICIDAD
Vea acá: “No me siento con ellos”: Carlos Antonio ventiló detalles del ambiente laboral en Win Sports
Por fortuna no sucedió en la primera división, de hecho ni siquiera era un partido válido por liga, sino que fue en la FA Cup, más exactamente en el juego de la segunda ronda entre Notts County vs Shrewsbury y desde el primer minuto comenzaron las jugadas insólitas.
El defensor Aden Baldwin recibió un pase cerca de su área y por dárselas de calidoso, intentó eludir a un rival, pero se resbaló, perdió el balón y le anotaron el primer tanto a su equipo.
Luego, el también zaguero Richard Brindley se resbaló y cuando Baldwin intentó acudir en su ayuda, no dio pie con bola, dejando todo servido para que Shrewsbury anotara el segundo gol, pero todavía faltaba la cereza del pastel.
Will Randal despejó hacia su área y aunque apareció el delantero Macaulay Langstaff para intervenir, pero con su cabezazo habilitó nuevamente al rival que no dudó ni un segundo en marcar el tercer tanto.
Al final, por supuesto, fue victoria para Shrewsbury 3-2.
PUBLICIDAD
A través de redes sociales escribieron algunos comentarios sobre lo sospechoso que se vieron esas jugadas:
- “¿𝑵𝒐 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒂𝒒𝒖𝒊́? OJO a los tres goles que encajó el Notts County para perder el partido contra el Shrewsbury Town en la FA Cup”.
- “Muy sospechoso el partido que jugó Notts County está noche por la FA Cup ¿Cuánto pagaba Shrewsbury?”
- “Así ganó 3-2 el Shrewsbury Town contra el Notts County por la 2da Ronda de la FA Cup, posiblemente los goles más inesperados del fin de semana”.