En las últimas horas, comenzaron a tomar fuerza los rumores que apuntan a una posible llegada de Jarlan Barrera al Deportivo Cali. Sin embargo, el cuadro ‘azucarero’ estaría a punto de cerrar un refuerzo que llegaría desde el fútbol de Brasil.
PUBLICIDAD
Vea acá: Periodista de RCN ‘explotó’ contra Avianca porque le hicieron perder tiempo y plata: “Qué triste”
El Cali puso el ojo en el fútbol de Brasil:
Se trata del mediocampista colombiano, Kelvin Osorio, quien actualmente tiene 30 años y milita en el Cuiabá de la primera división brasileña.
Según informó el periodista de Win Sports, ‘Pipe’ Sierra, el jugador ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto caleño y solamente faltarían los exámenes médicos para hacer oficial la contratación del futbolista con pasado en Santa Fe.
Además, se estima que el contrato que firmaría Kelvin con el Cali se extendería al menos a un año.
Le puede interesar: Nacional podría clasificar directamente a fase de grupos de la Libertadores sin ser campeón de Liga
¿Y Jarlan Barrera?
Aunque ambos jugadores se desempeñan entre la mitad de la cancha y el ataque, tal parece que el Cali va a hacer una importante renovación en su plantilla y muchos jugadores podrían salir del equipo, así que no es descabellado que llegaran los dos futbolistas.
PUBLICIDAD
De hecho, también se empezó a rumorar que el exjugador de Atlético Nacional, Andrés Felipe Andrade, no regresaría a Colombia para jugar con Santa Fe, sino que podría hacerlo precisamente con el Cali.
Aun así, será necesario esperar que terminen los cuadrangulares para que los equipos se centren 100% en los fichajes y hagan los respectivos anuncios oficiales.