David Hernández y Katty Daza, la pareja de hinchas de Junior que protagonizó una pedida de mano el pasado fin de semana en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el duelo ante Águilas Doradas, habló de su historia de amor.
El fútbol colombiano se sorprendió con la inesperada propuesta del hombre que se arrodilló ante la transmisión de televisión para demostrar todo su amor a su novia, en una historia de amor que lleva 6 años.
Vea también: Ahora sí salió el Ranking FIFA: Colombia subió y perjudicó a Brasil que va en caída libre
Aunque muchas personas cuestionaron en redes sociales el escenario en el que se hizo la propuesta, ella quedó encantada y valoró el coraje que tuvo su novio. En diálogo con Win Sports, los prometidos contaron detalles del hecho.
Habló pareja que se comprometió en el Metropolitano
El primero en ser indagado fue David que contó que “Yo estaba decidido e iba a lo que iba. Estaba seguro de que me iba a decir que sí. De un tiempo para acá lo venía pensando. Me atreví con nervios de acero. Esto ha tenido mucha repercusión, para bien”.
Vea acá: “Es un insulto”, exjugador de Millonarios se ofendió cuando compararon a James con él
Luego fue el turno para Katty, que ni se esperaba lo que pasó: “Quedé totalmente sorprendida. No sabía ni sospechaba nada. Quedé paniqueada, en shock. Mi primera reacción, en mi cara fue de impresión”.
Ella quedó muy sorprendida del coraje que tuvo su prometido: “Cuando veo que se arrodilla… de verdad lo admiro demasiado porque no cualquier hombre hace esto de arrodillarse delante de muchas personas para demostrar más su amor”.
Al final, todo “Fue muy lindo, especial, único y siento que fue muy original en hacerlo de esa forma tan linda y diferente. De verdad que se lució y me erizo cada vez que me acuerdo. De verdad fue un momento muy lindo”.
Vea acá: “Sinvergüenza”, Iván Mejía se despachó por libro de Karen Abudinen
David Hernández y Katty Daza, una pareja que hizo eco en el fútbol colombiano y que apunta al altar en donde de seguro algún detallito de Junior podrá aparecer.