Los hinchas del Junior estallaron por una jugada de penal que pudo cambiar el partido contra Águilas Doradas. Como el ‘Tiburón’ no ganó, complicó muchos sus posibilidades de ser finalista de la Liga BetPlay 2-2023. Debido a esto, el penalti que no fue sancionado podría ser definitivo para el futuro del equipo barranquillero.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Sebastián Viera tiene claro que Junior debería contratar jugadores casados y estas son sus razones
Este 29 de noviembre de 2023, el Junior enfrentó a Águilas Doradas en un partido clave para definir el Grupo A de los cuadrangulares de la Liga. Aunque sacó ventaja con un gol de Carlos Bacca, al ‘tiburón’ lo empataron en el segundo tiempo. Debido a esto, en la recta final del partido, buscó la victoria y terminó desatando polémica.
Pasando el minuto 80, Fredy Hinestroza entró al área y enfrentó a Cuenú. Ante el amague de Hinestroza, Cuenú abrió el brazo y terminó empujando a su rival. El extremo del Junior terminó en el piso e inmediatamente reclamó penalti.
Aunque Hinestroza y los demás jugadores reclamaron, el árbitro dejó que el juego continuará y no fue a la pantalla del VAR.
Vea también: “Las mejores piernas del país”: Yoreli Rincón encendió las redes con una sensual sesión fotográfica