Rafael Santos Borré se consolidó como el delantero titular de la Selección Colombia en el proceso de Néstor Lorenzo y desde ya apunta al siguiente objetivo del equipo, la Copa América.
PUBLICIDAD
El atacante del Werder Bremen de Alemania habló con el periódico El Tiempo en donde reveló varias cuestiones e incluso se refirió a los críticos que siempre aparecen.
Objetivo de Colombia en la Copa América
“Vamos a buscar los partidos, a intentar ser protagonistas con el equipo que tenemos, con las armas que tenemos para poder ir partido a partido consiguiendo los resultados que queremos”, dejó claro en primera medida.
Vea acá: ¡El Puskás está aquí! Si este no pelea por el gol del año, no entenderemos nada
Y añadió que “Va a ser un torneo muy importante para nosotros porque es un proceso que viene con un nuevo entrenador y que nos va a permitir seguir consolidando lo que venimos haciendo y poder madurar más la idea de nuestro entrenador”.
Sobre el formato, con más selecciones, dejó saber que “Va a ser una copa totalmente diferente, eso hace que tengas que planearlo de otra forma, que planificar el partido de otro tipo, según el grupo que te toque, o según los partidos que tengas, eso va a significar que cambien varias cosas y te incentivas. Son equipos con los que normalmente en la confederación no tienes y no juegas ese tipo de encuentros, ese tipo de partidos, y claro que te motiva a jugar contra otros equipos”.
Vea también: ¿Por qué le dicen Refisal? El propio Javier Hernández Bonnet lo explicó
PUBLICIDAD
Sobre los cuestionamientos hacia él, señaló que “Las críticas siempre van a estar, cuando el equipo no fluya como la gente quiere o espera, las críticas van a estar. A mí me deja tranquilo que el equipo funcione, que esté bien, consiga los resultados y los puntos”.
“Lo de las críticas, eso es algo que obviamente es inevitable y que nosotros como jugadores siempre y siempre estamos expuestos, pero bueno, es normal”, agregó.