Felipe Aguirre, defensa de Atlético Nacional, celebró a rabiar el título de Copa que obtuvo el cuadro antioqueño ante Millonarios y de paso se desahogó por la situación que se ha dado entre directivos y aficionados.
PUBLICIDAD
Todo se dio luego de que el cuadro Verdolaga se impuso al equipo bogotano en la tanda de lanzamientos desde el punto penal y sumó un nuevo título a sus vitrinas, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario y el 2-2 en el global de la serie.
Vea acá: “Esto es de ustedes”, Pabón y Duque dejaron claro que están del lado de la hinchada de Nacional
En diálogo con el canal Win Sports, el central que anotó el gol en el final del juego habló de lo qué significa este logro.
Aguirre se desahogó tras el título de Copa de Nacional
El jugador comenzó manifestando que “Ha sido un semestre y un año muy difícil. En ocasiones, siendo sinceros, nos sentíamos visitantes en el Atanasio por el problema que había entre la hinchada y los directivos”.
Una situación en la que “Los jóvenes en su primer año, sin experiencia. Todos alentándonos y entregándonos, con el dolor de la final pasada”.
Vea también: Delante de la policía, hinchas de Millonarios y Nacional protagonizaron violenta batalla campal
PUBLICIDAD
Pero él “Sabía que Dios me iba a permitir marcar historia con el equipo que amo y así fue”.
“Teníamos la mentalidad de que este partido era a muerte. Ahora queda entrenar de nuevo y pensar en lo que falta que es difícil, pero hay que esperar qué pasa en estos partidos que faltan”, finalizó Felipe Aguirre.
Vea acá: “Ojalá lo dejen de seguir”, Lucas Jaramillo se indignó y le dijo de todo a un periodista