Carlos Antonio Vélez no solo le da palo a los futbolistas, ahora salió a quejarse de una compañía que le tiene embolatada una compra que realizó en línea y lo tiene cansado que solamente le respondan los bots.
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El periodista se quejó a través de su cuenta de X, antes Twitter, y expuso lo que, según él, ha sido una pésima experiencia.
De acuerdo con su relato, desde el 6 de noviembre realizó la compra, pero hasta el momento nadie le ha dado la confirmación y no aparece el dinero que canceló por el servicio.
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Carlos Antonio Vélez se siente tumbado por una empresa
La denuncia puntual la lanzó contra “Ishop” de quienes dijo “no tienen seres humanos q respondan a los clientes”.
La denuncia completa fue la siguiente:
“Qué estará pasando con algunas empresas? No contestan las solicitudes ,son maquinas las q mandan mensajes, no hay seres humanos q respondan a los clientes. Ishop es, hasta ahora, una pésima experiencia para mi. Desde el 6 de este mes, hace mas de dos semanas , busco la confirmación de una compra OnLine y…. ? Nada. Estoy por creer q esa platica se perdió. Aparecerá alguien a dar la cara?”.
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No solo para darle palo a los futbolistas o a la Selección Colombia, ahora Carlos Antonio Vélez apareció en el rol de crítico de la falta de asesores de servicio y en contra de los bots sin soluciones que muchos hemos padecido.