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“Esa platica se perdió”, Carlos Antonio Vélez denunció empresa con la que se siente estafado

Uy, Echeverry. El analista lleva un buen rato esperando que le respondan por una compra, pero nadie le ha dado la cara.

Carlos Antonio reveló el elevado precio de un café colombiano en Qatar.
Carlos Antonio Vélez (Captura de Twitter: @WinSportsTV -11 de diciembre de 2022)

Carlos Antonio Vélez no solo le da palo a los futbolistas, ahora salió a quejarse de una compañía que le tiene embolatada una compra que realizó en línea y lo tiene cansado que solamente le respondan los bots.

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El periodista se quejó a través de su cuenta de X, antes Twitter, y expuso lo que, según él, ha sido una pésima experiencia.

De acuerdo con su relato, desde el 6 de noviembre realizó la compra, pero hasta el momento nadie le ha dado la confirmación y no aparece el dinero que canceló por el servicio.

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Carlos Antonio Vélez se siente tumbado por una empresa

La denuncia puntual la lanzó contra “Ishop” de quienes dijo “no tienen seres humanos q respondan a los clientes”.

La denuncia completa fue la siguiente:

Qué estará pasando con algunas empresas? No contestan las solicitudes ,son maquinas las q mandan mensajes, no hay seres humanos q respondan a los clientes. Ishop es, hasta ahora, una pésima experiencia para mi. Desde el 6 de este mes, hace mas de dos semanas , busco la confirmación de una compra OnLine y…. ? Nada. Estoy por creer q esa platica se perdió. Aparecerá alguien a dar la cara?”.

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No solo para darle palo a los futbolistas o a la Selección Colombia, ahora Carlos Antonio Vélez apareció en el rol de crítico de la falta de asesores de servicio y en contra de los bots sin soluciones que muchos hemos padecido.

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