El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, no consideró que la derrota de Brasil ante Colombia fuera un reflejo preciso del rendimiento del gigante suramericano.
A pesar de la victoria histórica de Colombia por 2-1 en Barranquilla, Scaloni tildó el resultado de “engañoso” y destacó el buen partido de Brasil hasta el minuto 76.
En una rueda de prensa, Scaloni invitó a los periodistas a revisar el partido con detenimiento, afirmando que Brasil mostró un buen nivel hasta el momento en que Luis Díaz anotó el primer gol.
Vea acá: Revelaron los próximos rivales europeos que tendrá la Selección Colombia
Aunque la selección brasileña atraviesa un periodo sin victorias, el técnico argentino no subestimó su calidad y aseguró que el equipo siempre sale a ganar, independientemente de su situación actual.
El estratega argentino reconoció la grandeza de Brasil y la consistencia de su estilo de juego, indicando que el momento del equipo no cambia su enfoque en el partido. Scaloni enfatizó que en el fútbol “todo es posible” y destacó la incertidumbre inherente al enfrentarse a una selección de la magnitud de Brasil.
Vea también: Linda Caicedo otra vez está nominada a prestigioso premio internacional
Ante la posibilidad de que Argentina supere a Brasil en el Maracaná y la pentacampeona del mundo caiga en la tabla de posiciones, Scaloni restó importancia a ese escenario, enfocándose en el desempeño de su propio equipo. La declaración final del entrenador argentino es clara: “Jugaremos el partido y con base en el resultado veremos, pero no pensamos en eso”.
Brasil y Argentina medirán fuerzas este martes 21 de noviembre en la sexta jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.