Los hinchas de Millonarios sacaron pecho porque la hija de Gustavo Petro fue a su partido contra América de Cali. Pocos días después del duro episodio que ella vivió en un partido de la Selección Colombia, fue a ver al ‘Embajador’ y su experiencia fue totalmente indiferente.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Roja por eso, ¿en serio? Revelaron qué le habría dicho Dorlan a Roldán en la polémica expulsión
Este 18 de noviembre de 2023, Millonarios enfrentó al América en el estadio El Campín de Bogotá. El partido terminó en victoria 2-1 del ‘Embajador’ y dio de qué hablar porque Antonella Petro, la hija del presidente de la República, estuvo en el estadio. Desde uno de los palcos, Antonella disfrutó del juego y prácticamente pasó desapercibida, cosa muy diferente a lo que pasó cuando asistió al partido de Colombia contra Brasil.
Lo llamativo fue que los hinchas de ‘Millos’ reaccionaron a la presencia de Antonella en El Campín. De hecho, en redes sociales ‘sacaron pecho’ porque ella pudo ver el partido sin ser increpada o escuchar represalias contra su papá.
Vea también: Hinchas del Medellín ‘la rompieron’ con imitación al papá de Luis Díaz en el partido contra Nacional
La hija de Petro estuvo en el partido de Colombia.
El pasado 16 de noviembre de 2023, Colombia le ganó a Brasil en la Fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Justo antes del inicio del partido, una multitud de hinchas de ‘La Tricolor’ coreó al unísono “fuera Petro”. Ante el canto de los hinchas, Antonella Petro, quien estaba en una de las gradas, salió enfurecida y los videos se hicieron virales en las redes sociales. El episodio provocó la molestia del presidente Petro y, por supuesto, de diferentes personas que consideraron lo ocurrido como una falta de respeto con Antonella.