Lucas González, entrenador de América de Cali, otra vez se excuso en la mala suerte, luego de la derrota del cuadro Escarlata en El Campín, ante Millonarios.
PUBLICIDAD
Millonarios venció 2-1 a América de Cali en un duelo en el que el cuadro visitante se imponía en el estadio Nemesio Camacho El Campín en la segunda jornada de los cuadrangulares con un gol de Edwin Cardona, pero los dueños de casa terminaron dando la vuelta al marcador gracias a un doblete de Leonardo Castro.
Al final del partido, en la rueda de prensa, el entrenador habló de mala suerte para no haber logrado ganar.
La autocritica no va con Lucas González
Cuando le preguntaron sobre qué le ha pasado al equipo en las dos primeras jornadas de cuadrangulares, manifestó: “en el partido de hoy contamos con la mala suerte de tener que cambiar a dos jugadores por lesión. Al salir ellos, nos cuesta mucho por sus características propias”.
Esto de la mala suerte se sumó a declaraciones anteriores en las que también se escudó de manera similar.
El periodista Paolo Arenas le hizo un recuento de los tres partidos que lleva perdidos y en uno fue por el destino, el otro por la virgen y ahora por la mala suerte.
“Lleva 3 partidos perdidos al hilo. Contra Bucaramanga fue por culpa del destino, contra Medellín por culpa de la Virgen y hoy culpa de la mala suerte. El jamás tiene la culpa. Jamás se equivoca”, referenció Arenas en su cuenta de X, antes Twitter, junto al video.
La victoria del conjunto Embajador lo puso con 6 puntos en la punta del grupo B, a la espera del resultado entre Medellín y Nacional, mientras que el elenco Escarlata cierra la zona, junto a Nacional, sin puntos.