Kylian Mbappé estuvo encendido en una jornada histórica para Francia en la que marcó triplete y puso un golazo desde unos 40 metros, cuando tomó adelantado al portero rival.
PUBLICIDAD
El golazo se dio en el duelo por la novena jornada de clasificación rumbo a la Eurocopa en el duelo que su seleccionado le ganó a Gibraltar por 14 goles a 0 en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza, Francia.
Esta goleada fue “la mayor goleada jamás registrada en un partido de clasificación entre selecciones europeas, superando el 0-13 de Alemania a San Marino en 2006″, de acuerdo con lo que evidenció el estadígrafo MisterChip.
Mbappé anotó sensacional golazo
Fue en el minuto 82 que el atacante francés observó al portero rival, Dayle Coleing, adelantado y se animó a patear desde muy lejos con tal precisión que el balón terminó en el fondo de la red.
Kylian Mbappé, consciente del golazo que se fajó, corrió emocionado a dedicarle al púbico su joya.
Vea también: Los Simpson predijeron curiosa imagen de James Rodríguez en el partido contra Brasil
Los 14 goles de Francia llegaron de cuenta de Ethan James Santos (en contra), Marcus Thuram, Warren Zaire-Emery, Kylian Mbappé (3), Jonathan Clauss, Kingsley Coman (2) y Youssouf Fofana Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé y Olivier Giroud (2).