Durante la audiencia de imputación de cargos contra los capturados en el caso del secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, se dio un hecho que indignó a muchos cuando algunos de ellos lucieron felices de la vida y toteados de la risa.
PUBLICIDAD
Los señalados de secuestro extorsivo, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y secuestro simple, se mostraron bastante tranquilos durante su presentación ante la justicia.
Vea acá: A Real Madrid, con Linda Caicedo, le regalaron un penal a tres cuadras del área
El noticiero RCN mostró imágenes del procedimiento en donde hasta el fiscal del caso les tuvo que llamar la atención.
Sindicados por secuestro de Luis Manuel Díaz estuvieron a las carcajadas en la audiencia
Durante la sesión, a los hombres se les vio bastante risueños y fue allí cuando el fiscal les debió hacer su respectivo regaño.
Vea también: “Ah, bueno”, Andrea Guerrero perdió la paciencia con Carlos Antonio en pleno programa
“Parece que les causa gracia a los capturados. Yo sí les pido un poco de respeto porque este es un tema serio, por favor”, señaló el representante del ente acusador.
PUBLICIDAD
De momento, son tres los capturados, Alías Marlon, El Negro y Alías Brayan.
En la audiencia, el fiscal también acusó de secuestro extorsivo porque “tenía un fin publicitario de carácter político”, además dejó claro que no se pagó un dinero por su rescate.
Vea acá: “Vaca sagrada”, a Hernández Bonnet le cantaron la tabla y abandonó el set del programa
Después de su risa, los acusados se declararon inocentes de los cargos del secuestro de don Luis Manuel Díaz, mientras que la Fiscalía solicitó que fueran enviados a la cárcel.