La Selección Colombia se prepara para disputar el partido de Eliminatorias a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Brasil y apareció un desafío que pocos esperaban y que podrían afectar el desarrollo del juego.
PUBLICIDAD
A pesar de la tradicional preferencia por jugar en condiciones de calor en Barranquilla, la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol optaron por el horario nocturno, permitiendo a Brasil viajar hasta el miércoles por la noche y descansar antes del enfrentamiento.
Vea acá: A Real Madrid, con Linda Caicedo, le regalaron un penal a tres cuadras del área
La lluvia podría retrasar Colombia vs Brasil
Según las previsiones meteorológicas de diversas aplicaciones, hay una probabilidad superior al 70 % de fuertes lluvias en Barranquilla durante el partido. Esta situación podría influir en el estilo de juego y, en última instancia, retrasar el inicio del compromiso.
La temperatura, que oscilará entre los 25 y 30 grados centígrados, se vería afectada por la lluvia, incrementando la humedad y potencialmente afectando la resistencia de los jugadores.
Vea acá: “Ah, bueno”, Andrea Guerrero perdió la paciencia con Carlos Antonio en pleno programa
En caso de tormenta eléctrica u otras condiciones adversas, la Conmebol podría considerar retrasar el partido por unos minutos. Si la situación persiste, incluso podría llegar a postergarse para el día siguiente.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Vaca sagrada”, a Hernández Bonnet le cantaron la tabla y abandonó el set del programa
La Selección Colombia tiene programada su llegada al estadio Metropolitano desde el hotel Dann Carlton de Barranquilla a las 4:00 de la tarde, realizando el reconocimiento del campo y el calentamiento previo antes del enfrentamiento con Brasil.