Deportes

Antes de la final de Copa, Nacional dio otro golpe al corazón de su hinchada

Una vez más, los aficionados del cuadro Verdolaga siente que les cortaron las alas con una decisión.

El 'Verdolaga' sorprendería con dos inesperados fichajes de última hora.
Atlético Nacional 2023 (Twitter: @nacionaloficial)

Tomás Ángel no va más en Atlético Nacional, noticia que se conoció este miércoles 15 de noviembre, horas antes de la final de Copa entre el cuadro antioqueño y Millonarios en una información que no sentó muy bien entre la hinchada que veía en el joven atacante una gran promesa de cara al futuro.

PUBLICIDAD

Varios periodistas se encargaron de entregar la información de que el delantero de 20 años quedó en condición de libertad, luego de no lograr renovar su contrato con el equipo antioqueño.

Vea acá: “La gente de Millonarios me insultaba y me maltrataba porque iba de Nacional” Bedoya

El club era propietario del 50% de los derechos del joven jugador que ahora buscará nuevas oportunidades, al parecer en el exterior.

Tomás Ángel no sigue en Nacional

El periodista de ESPN, Luis Arturo Henao, fue uno de los encargados de oficializar la salida del futbolista en su cuenta de la red social X.

Terminó la novela de Tomás Ángel, no sigue más en @nacionaloficial y se queda con 100 % de sus derechos, el 50% era del equipo y ahora pasan al jugador”, sentenció.

En esta misma plataforma llovieron las críticas de los aficionados que una vez más cargaron contra los directivos del club por sus decisiones que consideran en contravía del querer popular de la afición.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Vaca sagrada”, a Hernández Bonnet le cantaron la tabla y abandonó el set del programa

Esto se dio previo al juego de ida por la final de Copa 2023 en donde Nacional visita a Millonarios en busca de un resultado positivo y en donde en la noche previa al encuentro, los aficionados cantaron arengas de protesta en contra de los directivos a los que les pidieron la renuncia de la institución.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber