En una rueda de prensa tras la derrota de Junior 3-1 frente al Tolima, Arturo Reyes, entrenador de Junior, elogió el desempeño del equipo rival y asumió la responsabilidad por la actuación de su equipo en el partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2023-II, pero de paso indignó a sus hinchas con sus palabras.
PUBLICIDAD
Reyes destacó el buen trabajo del Tolima y admitió que Junior no logró encontrar soluciones durante el juego: “Tolima hizo un buen trabajo. Nunca encontramos las posibilidades de hacer el juego que normalmente hacemos. Nos faltó a nosotros encontrar las soluciones en el partido. Nosotros tenemos que analizar el equipo”.
Vea también: Barcelona estaría dispuesto a ceder a una de sus figuras a cambio de Luis Díaz
El entrenador samario resaltó el mérito del Tolima y llamó a centrar las energías en el próximo partido, subrayando la importancia del apoyo de la afición: “Tenemos que darle mucho mérito al Tolima, vienen haciendo un gran trabajo. Este primer partido hace parte del pasado, ahora hay que hacer las cosas mejor, hacerlas como lo hacemos de local y queremos que la gente nos apoye y nos brinde la energía que siempre nos han dado”.
Reyes resignó a sumar ante Tolima
Reyes explicó que, ante el marcador desfavorable de 2-0 y con un hombre menos, realizó cambios pensando en el próximo enfrentamiento contra el Deportivo Cali: “Luego de un resultado de 2-0 y con un hombre menos, empezamos a pensar en el otro juego. Por eso buscamos refrescar a algunos jugadores con carga alta”.
Vea acá: “Ya se reencontraron”, Luis Díaz ya se reencontró con su papá y dieron detalles del momento
Finalmente, respecto a sus reclamos al árbitro durante el partido, el entrenador mencionó que son parte del calor del juego y que, a pesar de las decisiones arbitrales, el equipo ya está enfocado en los próximos encuentros.
Estas palabras no fueron bien recibidas en los aficionados que no lo bajan de mediocre por renunciar a cualquier posibilidad.