Deportes

Hinchas del Medellín se apoderaron del Times Square en New York para festejar el cumpleaños de su equipo

En las redes sociales pudo verse la emotiva reunión de la hinchada ‘Poderosa’.

Hincha del Medellín pidió matrimonio a su novia en el partido contra Once Caldas (Tomado del Twitter del DIM)

Los hinchas del Medellín hicieron épico banderazo en New York para celebrar el cumpleaños de su equipo. Antes de su debut en las fases semifinales de la Liga, el ‘Poderoso’ cumplió años y la hinchada celebró por lo alto. Las calles de diferentes lugares se llenaron de azules y rojos y por eso hay mucha expectativa para su próximo partido.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hinchas del Junior ya le pidieron su ‘regalo de navidad’ a los Char: tiene 30 años y llegaría libre en 2024

Este 11 de noviembre de 2023, el Medellín cumplió 110 años de existencia. Esto provocó que hinchas del ‘Poderoso’ se reunieran para festejar, y no solamente en Medellín. En diferentes ciudades de Colombia e, incluso, del mundo, los seguidores del club antioqueño celebraron el cumpleaños.

Una de las reuniones que más llamó la atención fue la que se realizó en el Times Square de New York, Estados Unidos. Los hinchas del DIM realizaron un emotivo banderazo que demostró la grandeza del club, que está en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2023.

El Medellín está en el ‘grupo de la muerte’.

Tras el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2-2023, el Medellín quedó ubicado en el Grupo B junto a Millonarios, América de Cali y Atlético Nacional. El Grupo A quedó conformado por Junior, Águilas Doradas, el Tolima y Deportivo Cali.

Muchos consideraron que el Grupo B es de la muerte, pues prácticamente todos sus partidos son clásicos. El primer encuentro del ‘Poderoso’ será contra América este 12 de noviembre a las 7:30 PM. Después, enfrentará a Nacional, el 19 de noviembre a las 6:30 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber