La Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol Colombiano, entre otros, están regocijados por la liberación de don Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz que estaba secuestrado por parte de la guerrilla del ELN.
PUBLICIDAD
En ambos comunicados se destacó el agradecimiento al Gobierno Nacional como a todas las autoridades que intervinieron en el proceso de liberación.
Vea acá: Sorteo de los cuadrangulares despierta serias sospechas en muchos por sorprendente razón
Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol
Agradecimiento a las autoridades por la Liberación de Luís Manuel Díaz
“La Federación Colombiana de Fútbol agradece al Gobierno Nacional, a las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, así como a todas las instituciones y funcionarios que hicieron posible la liberación de Luís Manuel Díaz, padre de nuestro jugador Luís Díaz.
El fútbol como disciplina deportiva simboliza el talento, la dedicación, el trabajo en equipo y los valores intrínsecos del ser humano. En Colombia debe continuar siendo un referente de entretenimiento, sana competencia, unión y alegría.
Vea acá: Así quedó la programación de todas las fechas para los cuadrangulares del fútbol colombiano
PUBLICIDAD
Por lo tanto, insistimos en la necesidad de mantener esta actividad, así como a los que están involucrados en ella, en la parte deportiva, administrativa y sus familias, al margen de cualquier escenario distinto al deportivo.
Detrás de un balón, ruedan los sueños e ilusiones de los niños y niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos futbolistas, sus allegados y todo un país.
Vea acá: Dos equipos en cuadrangulares tendrán que buscar estadio de cuenta de Karol G
El fútbol es pasión en paz ¡Que a nadie se le ocurra jamás, volver a atentar contra esa realidad!”
Comunicado de la Dimayor
“La División Mayor del Fútbol Colombiano – 𝐃𝐈𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑, en cabeza de su presidente Fernando Jaramillo y los 36 clubes profesionales afiliados celebran la liberación del papá de Jesús y Luis Díaz.
Asimismo, reconocen la ardua labor llevada a cabo por las Fuerzas Militares, Policía, el Gobierno Nacional y todos los organismos involucrados para hacer posible esta grata noticia para el país”.