El secuestro de don Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra, ha generado una ola de conmoción en el país, sin embargo, algunos le encuentran chiste como es el caso de un humorista que ha dividido opiniones.
PUBLICIDAD
Fue el presentador de Fucks News, Camilo Pardo, conocido como “El Mago” quien decidió abordar el tema con una broma que ha dividido las opiniones en las redes sociales.
Le puede interesar: Goleador colombiano fue citado por otra selección suramericana para las Eliminatorias
En un comentario en su cuenta personal de X (anteriormente conocida como Twitter), El Mago dejó una publicación que indignó a muchos.
Chiste de Camilo Mago al secuestro de Luis Manuel Díaz
“El ELN tiene los Díaz contados”, publicó, haciendo un juego de palabras que juega con el apellido del futbolista y la expresión “días contados”.
Esta declaración provocativa no fue bien recibida por muchos usuarios, quienes expresaron su indignación y críticas hacia el comediante.
La burla generó respuestas variadas en la plataforma, desde aquellos que interpretaron el comentario como un intento de humor hasta otros que lo consideraron insensible dada la gravedad de la situación. Algunas respuestas destacadas de los usuarios incluyeron comentarios como: “Usted se cree chistoso, pero solo es un resentido que tiene que hacer sentir mal a los demás para sentirse un poquito mejor”, “Pobre mente” y “Te pasas mago, te pasas”.
PUBLICIDAD
Por otro lado, también fueron múltiples los comentarios de a quienes esta publicación les pareció cruel, pero graciosa e ingeniosa.
Inició el proceso de liberación de Luis Manuel Díaz, padre de Lucho Díaz
Otty Patiño, jefe negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN, confirmó que la guerrilla del ELN contactó a las Naciones Unidas y a la iglesia católica para iniciar cuanto antes el proceso de liberación que se daría en el departamento de La Guajira.
Vea acá: Turba de hinchas de Cali realizó atraco masivo en reconocido balneario y sus alrededores
Don Luis Manuel Díaz completa 12 días secuestrado al estar retenido desde el pasado 28 de octubre cuando se desplazaba en una camioneta junto con su esposa, madre de Luis Díaz, jugador del Liverpool y de la Selección Colombia.